AMIGOS DE TIENDAS DE PESCA

miércoles, 15 de marzo de 2017

MADTACKLE - MADRID

LA TIENDA: tenemos tienda de pesca nueva!!! Hoy volviendo de unos aceres en Madrid, de camino a Atocha me fijo en una pequeña tienda. Claro está que no iba a pasar de largo... entro y después de una breve presentación me dedico a fisgonear el material. Resulta que abrió en enero de este mismo año. La simpatía del propietario enseguida me cautivó, Ricardo sabe como estar cara al publico! Pasé un excelente rato hablando de esa pasión que nos une y que nos quita el sueño muchas veces, pero compensa con creces en alegrías!! Me sorprendió una idea brillante que no había visto en ninguna tienda, Ricardo ha puesto una pantalla en uno de los rincones de la tienda para pasar fotos de las capturas de sus clientes!! Así que cuando le hagáis una visita ya lo sabéis!! Podéis darle fotos de vuestras capturas que estarán expuestas en la tienda para llenar ese hueco que todos tenemos en nuestro ego!!
LA DIRECCIÓN: calle General Lacy, 6 (junto a la estación de Atocha).
Web: www.madtackle.com.es
Email: ricardo@madtackle.com    
Tel: 912190587
Móvil: 606619943
EL HORARIO: Lunes a Viernes de 9:30 a 20:30 ininterrumpido, y los sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
EL VÍDEO: un pequeño vídeo introducción de la mano de Ricardo Couto.



LOS PRODUCTOS: el reino de los dientes!! Se te gustan los predadores, se te gustan los peces con nervio, con garra y con picadas de infarto!! Esta es la tienda que tienes que visitar! Marcas como MISSILE, SHIMANO, ZOOM, GARY YAMAMOTO, SAKURA, SUFIX, MYSTIC, VMC, STORM, PLANO, KEITECH, LEW´S, O.S.P, 6th SENSE, BIWAA, LUHR-JENSEN y muchas más, están a tu entera disposición. La dificultad estará como siempre en elegir cual! Pues la calidad está presente en todos los rincones de esta tienda!! Sin embargo lo que más me llamó la atención sobre esta tienda fueron sus precios!!! 
LA  ATENCIÓN  AL CLIENTE: os presento al propietario que os podrá asesorar en cuestiones de pesca. Ricardo Cobo Couto, un apasionado más en éstos temas de la pesca de depredadores. Alguien que la vive como tu y añora cada hora alejado de las orillas. No hesitéis en exponer vuestras dudas sobre cañas, carretes, señuelos que es la persona indicada para vuestro asesoramiento.
LA  CRÍTICA: siempre tiene que haber un "pero" y en este caso es el factor espacio, es una tienda pequeña. Pero como dicen algunos, los mejores perfumes vienen en botes pequeños!!

3 comentarios:

  1. Buenas, conocí esta tienda por un amigo, soy de rivas y ya solo vengo aqui. Buscaba una caña con unos valores en especial, no se compró en mad tackle pero junto con Ricardo encontré lo que buscaba aunque fuese en otro sitio. Esto ha hecho que cuando busco algo la primera fuente sea esta tienda y en especial su dueño, que comprobaréis si vais que nunca tendréis una mala sensación de que la venta por encima de lo que buscas. Se nota que sabe de lo que vende y nunca te venderá algo que no sea lo que vas buscando. Me he dejado aconsejar en carretes, vinilos y duros y satisfecho. yo siempre he sido de spining pero me está tentando el casting desde que voy a Madtackle, el material a buen precio que es lo que hace que me lo esté pensando. Si de hecho quieres material de primera a mas precio también lo vas a encontrar. y como comenta el artículo, muy buena charla mientras tanto si no esta muy concurrida la tienda. No sé como identificarme aqui, Soy Santiago Camacho Díaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Santiago. Así es!!! Una tienda con todas las novedades y sin duda lo más importante es la atención que te presta Ricardo. Un excelente profesional y mejor persona. Gracias por tu comentario.

      Eliminar

SÓLO SERÁN PUBLICADOS LOS COMENTARIOS CUYO AUTOR SE IDENTIFIQUE.